La maldición del "por dónde empezar"

La página en blanco, el terror de todos los que nos consideramos creativos. Este post no es un conjunto de tips de cómo superar el bloqueo creativo que tenés hace 4 meses, ese que hace que cuando te sentás a trabajar en tu proyecto hace que termines horas en facebook mirando las fotos de todo lo que supuestamente los demás están haciendo (solo para deprimirte más porque vos te habías sentado a trabajar en lo tuyo, pero acá estás en internet boludeando y ahora medio que te agarró hambre y después de comer algo estás cansado y medio que ya fue, mañana intentamos de nuevo), no, señor. Si quieren tips estoy segura que internet está lleno de posts y charlas motivacionales (todo TED), es más acá les dejo uno muy simple, muy charlita informal que me gusta mucho https://www.youtube.com/watch?v=-SzLGss5R38 . 

Este post es justamente ese puntapié para nosotros para empezar a generar contenido y no morir en el intento. Hace semanas que planeamos, charlamos, flasheamos un montón de cosas en las que queremos trabajar y todo se resume a lo mismo: por algún lado hay que empezar. Todo se puede trabajar y mejorar, pero todo tiene un comienzo. Si esperamos a que ese comienzo sea absolutamente perfecto (o casi) terminamos no haciendo nada. 

Los dejo con una foto de cuando empezamos a tocar en vivo. Me gusta creer que mejoramos mucho. 

 Eramos exageradamente jóvenes en esta foto.

Eramos exageradamente jóvenes en esta foto.

Si hay algo que tengan ganas de hacer no esperen! No hay momentos perfectos, nada les va a salir tal cuál lo imaginaron. Dejen que las cosas pasen, permítanse equivocarse y volver a empezar, adaptarse y mejorar sus ideas. 

HAGAN!

 

C