Sobreviviendo una banda - Ep 5: Crisis

Hola, amigos! Este es el primer post del blog que se corresponde con un episodio de nuestro podcast "Sobreviviendo una banda" (este post va de la mano con el episodio 5 que pueden escuchar acá). De ahora en más, para todos los episodios va a haber un post donde recopilemos con links todas las cosas que les recomendamos para que les sea super fácil encontrarlas y escucharlas y verlas y que nos comenten que les parecen. 

En este episodio tuvimos de invitado a nuestro gran amigo Mendo, baterista de Mismo Ser y Cupertino, o como la dislexia de Seba renombró "Rupertino". 

Mendo nos dejó 5 discos recomendados que comparto acá debajo y para los que andan más cortos de tiempo o no se animan a ir directo al disco completo también dejó elegidas 5 canciones, 1 de cada uno de esos discos que recomendó, que compilamos en esta nueva lista de Spotify donde vamos a estar subiendo toda la música que les recomendamos semana a semana. Sigan la lista que cada vez se va a ir haciendo más grande y más copada con cada episodio.

Sus discos elegidos son:

La lista de Spotify la pueden seguir haciendo click acá (también puse el link más arriba). 

También durante el episodio les recomendamos que vean Bojack Horseman y Abstract, dos series de Netflix que la rompen (si no tienen netflix a veces se consiguen ejem.. de formas.. más misteriosas y menos legales). Les dejo los trailers a ambas:

Y nombramos también nuestro video "OH NO" para quienes no lo conozcan o lo quieran volver lo dejo por acá.

Y esta es "Boy" la canción de la banda de Mendo que ya no está más entre nosotros, Baby Mama Drama.

Puff eso es todo de este episodio (con excepción del compilado de FM Horizonte que voy a traer la semana que viene).

Queremos feedback! La idea de estos posts es que les sea mucho más fácil encontrar todo lo que nombramos y recomendamos en cada podcast, así que cualquier sugerencia que tengan para hacer esto aún mejor y más simple para ustedes no duden en dejarlo en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Sobrevivan banda, los queremos!

C