S.U.B. - Ep 6: El ojo del tigre

 en casa de herrero, cuchillo de palo y en podcast con fotógrafo de invitado, la foto fuera de foco.

en casa de herrero, cuchillo de palo y en podcast con fotógrafo de invitado, la foto fuera de foco.

Hola, amigos! Otra semana pasa y nos encuentra reunidos para charlar de la vida, la música y tanto más. Este post se corresponde como su título lo indica con el 6to episodio de nuestro podcast "Sobreviviendo una banda" que pueden escuchar acá.

En esta ocasión contamos con la genial presencia de nuestro amigo Iván Pinto, fotógrafo de rock, que nos contó sobre su camino en la fotografía en este ambiente, nos contó lo duro que fue su 2016, reflexionó con nosotros sobre el egoísmo sano, la ansiedad y el accionar en las cosas que uno quiere hacer.

 

Nos dejó 5 discos recomendados y de esos discos 1 canción de cada una que van a encontrar en esta lista de Spotify que pueden seguir. 

Acá las recomendaciones de Iván:

También nos recomendó a algunos de sus colegas para que conozcamos más del mundo de la fotografía y nosotros aprovechamos para recomendar a nuestro amigo Mariano Martinez Pita que hace un estilo de foto super distinto y los compilamos a todos en una misma galería para que los puedan chusmear.

Nombramos también a la youtuber Kandee Johnson y les recomendamos la serie de Netflix "Easy"

Y les recomendamos escuchar Medeski, Martin & Wood, Melody's Echo Chamber, Radiation city, "Shut up kiss me" de Angel Olsen, el disco completo "Let it Bleed" de The Rolling Stones y The Clash. De todos ellos hicimos una pequeña selección y los sumamos a la lista de Spotify de este podcast que pueden seguir haciendo click acá. Y  si no andan con ganas de estar buscando les recomendamos dejar de fondo Beatbox o RQP que son radios con una linda selección musical. 

Nuestra mención destacada local para The Bird a quién vimos en vivo recientemente y nos gustó mucho lo que hace, les dejamos un link a un video para que lo conozcan.

Esperamos les haya gustado este episodio y los esperamos el miércoles que viene para sobrevivir una banda más!

C