Sorpresa!

20180705-1181486396.jpg

Hola amigos! Si nos siguen en redes sociales es probable que ya se hayan enterado que hay une rockerite en camino! <3 

Se agranda más y más de amor nuestra familia con este ser que llegará a este lado del mundo en Diciembre 2018.

No han visto mucha actividad por acá en gran parte por eso, por cursos que estamos terminando, grabaciones que estamos empezando y otras cosas más que tenemos planeadas que nos consumieron hasta los últimos segundos.

Todes ustedes fueron testigos de como esta banda, este espacio y todo lo que conllevan esos proyectos en conjunto fueron 100% protagonistas de nuestra vida en 2017 dejando poco y nada para organizarnos y ocuparnos de nuestras vidas a nivel personal. Lo amamos y es así como queríamos que suceda. En 2018 estamos necesitando al menos un poquito más de ese tiempo íntimo para poder preparar nuestro hogar y nuestra persona (cada uno) para recibir a este nuevo individuo al mundo. 

Hay un proceso de transformación personal que está surgiendo a la par de una transformación muy grande a nivel profesional también. Los viajes que hicimos durante el último año nos cambiaron. Nos cambiaron como personas, como músicos, nos cambiaron la forma de ver el mundo, nos cambiaron la forma de vernos a nosotros mismos. No nos parece menor la importancia de ser genuinos y permitir que esos cambios se integren en nuestras canciones y nuestro arte y en lo que queremos transmitir y cómo queremos hacerlo.

Estamos acá, tenemos mucho para compartir con ustedes empezando por terminar de contarles en este blog nuestra hermosa experiencia a dedo haciendo música por Córdoba, editando los videos de La Biciaventura y grabando las canciones nuevas. Quedense atentos, suscríbanse y no se pierdan nada de todo lo que estamos a punto de dar a luz <3

XoXo

C