musica

NUEVO ALBUM "ROCKXPLOITATION"

 

Acid Caramels presenta su primer disco de estudio "Rockxploitation". Un punto de encuentro auditivo en la explotación de los recursos del rock para fusionarlos con elementos de la electrónica. Cargado de guitarras distorsionadas y teclados que te transportan más allá, este disco nos lleva a través de distintos climas con una misma intención sonora: rompamos todo.

Producido artísticamente por Néstor Ruiz y Charlie Giardina y con la participación de Javi Viñas, guitarrista extraordinario que ha trabajado con Luis Alberto Spinetta, Doug Rappaport y muchas más. 

Cuenta con dos singles adelanto, el primero, 'OH NO' cuenta además con un videoclip realizado por la productora Art is Art films. El segundo, 'Stronger! Louder!' narra las vivencias de una relación tóxica y la fuerza que requiere romper y dejar de naturalizar esas situaciones y está pronto a tener también su propio videoclip.

 

Arte de tapa por Valentina Espetxe. Fotos por Ivan Pinto PH. Edita Mínima Discos.

 
 
 
 
 

No tengo Spotify ni iTunes, cómo los puedo escuchar?

Si bien Spotify y iTunes son nuestras plataformas preferidas y las super recomendamos también nuestra música se encuentra en amazon, deezer y muchas más. Si simplemente querés escuchar nuestra música sin unirte a ninguna plataforma ni aplicación podés hacerlo a través de nuestra página de Bandcamp y la página de Mínima Discos. También tenés la posibilidad de conseguir copias físicas de nuestros discos en CD o Cassette envandonos un correo a acidcaramels (@) gmail (.) com